Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    #92
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Donde has comprado / probado el River Blue??? por alli se ve de poco a muy poco. Por no hablar del precio.

    Y casi me sale una lista con la misma pregunta a unos cuantos quesos de los que aparecen en este hilo.

    O se trata de meterse en la wiki y copiar pegar las rarezas que nos encontremos?? porque algun comentario es exactamente eso, vamos, que no han visto el queso que comentan ni en foto. Solo esto explica el quererle meter un PX a alguno de los comentados.

    Ya se me olvidaba poner los míos:

    Stilton
    Gorgonzola
    Bethmale
    Gouda
    Cheddar (cualquier variedad)

    #93
    Xeftom
    en respuesta a ramico

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de ramico

    Yo no dudo del conocimento de los foreros; pero ciertamente me estaba quedando a cuadros con la de entendidos que hay... Como ya dije, me estaba acomplejando.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar