Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    #83
    Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de lsierrar

    Buuuuh!, este ya lo tiene metido debajo la boina, porque entre ceja y ceja no puede (es unicejo).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #84
    Jfha1210

    Tarea imposible

    Mis tres quesos indispensables de fuera de España (una selección casi imposible siendo tan quesero como soy...) son estos:

    Stilton, Parmiggiano Reggiano y Brie de Meaux... ÑAM!

    P.D. Ayyyyyy, que me da... Me está entrando una cosa... Anda que si encima jugamos a los maridajes con esos oportos, palo cortados o blancos bien armados del fondo de bodega... O si me pongo a pensar en otros de los que han caído por ahí, esos quesos de la Francia profunda, o una burrata tartufata de quitar el hipo con tomate frito y albahaca, o una mozzarella de las de verdad con sus anchoas de Santoña...

    #85
    Alfonsomalke

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Por cierto. Creo que no existen . ¿Conoceis algún queso azul portugués ?
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar