Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Risi
    en respuesta a Kintiman

    Re: Ogleshield

    Ver mensaje de Kintiman

    No, si ahora cambio el rumbo y me voy a vivir al sur de verdad por unos añitos (Australia, pero al sur sur de australia, Tasmania)... ya he visto que hay varias queserias que hacen quesos abusones de crema (blancos tipo brie pero triple crema, tipo cambozolas que son doble crema, muchas cosas así que aunque me encanten, tambien soy un apasionado de los quesos que "apestan a fuerza"....) pero creo que van a pecar de suaves.... no he visto asi por encima nada que pareca explosivo de sabor, aunque de cabra u oveja algo haran fijo e imagino que tambien curen quesos de vaca, claro.
    Ya os informare cuando me instale de lo que hacen por esas tierras, porque como en todos los sitios, lo que uno pueda ver desde fuera no siempre es lo que hay dentro....

    Un abrazo

    Kintiman
    en respuesta a Risi

    Re: Ogleshield

    Ver mensaje de Risi

    Joer macho no paras, que envidia.
    Pues mucha suerte y ya nos contarás.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Ogleshield

    Ver mensaje de Gomez

    Pues venga, montamos una y tu te encargas de la importación de vinos franceses. jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Ogleshield

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, ayer nos decidimos por comprar una cuña de este queso en la quesería de Conde Duque. Nos agradó pero no nos entusiamó. Demasiado delicado, suave y poco persistente. Solo matices lácteos. La cerveza Dubbel Trappe pasó por encima como un tsunami. Nos recordó a muchos semicurados de Mahón que no son de nuestra devoción.

    Compramos otros que ya comentaré.

    Saludos presi

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar