Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Ogleshield

    Ver mensaje de Gomez

    Del Blue de Termignon pues lo que comentas, mi "camello quesero" me mandó una foto recién llegado y era totalmente blanco y mira lo azul que se ha puesto, muy curioso y aunque está bueno, tampoco es para tirar cohetes y encima tiene un precio considerable.
    El Mont D´or está brutal, lo estoy comiendo a cucharadas, jajaja, aunque igual aprovecho para hacer de nuevo una tartiflette.
    El Camtal es un Grand Affinage, no se exactamente los meses de curación, pero ya te digo yo que un montón.
    El St Felicien es proteolisis pura, ha sido abrirlo y desparramarse por la tabla.
    Y los de La Rueda van un poco en la linea de Cantagrullas pero con leche cruda de cabra, el Moluengo como ves, se parece mucho a un Valencay, pero están muy buenos y tampoco se van demasiado de precio.
    Otro abrazo para ti, maestro.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Ogleshield

    Ver mensaje de lsierrar

    Cierto amigo mio, como le comentaba a Gomez, este Moluengo recuerda mucho a un Valencay.
    Pero bueno, en España siempre hemos sido mucho de copiar al país vecino en casi todo, vinos, quesos, ya hacemos hasta foie y todo, jeje.
    Pero ellos nunca podrán copiar nuestro Aove y nuestros ibéricos, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar