Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Alfonsomalke

    Re: Quesos internacionales.

    Ver mensaje de Alfonsomalke

    Gracias Alfonso, habrá que probarlo.
    Si me permites, has colgado este post de un queso francés en quesos españoles. ¿Te resultaría muy molesto volver a colgarlo en el hilo que tenemos abierto (y que tú constantemente enriqueces) de quesos extranjeros?
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/827685-quesos-extranjeros-seleccionemos-3?page=11#respuesta_832519
    Así cuando vayamos a buscar los tenemos a mano...
    Gracias y perdona
    Cordiales saludos

    oscar4435

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Hace unos días he descubierto un queso de la leche,me imagino que muchos ya lo conoceréis,se trata de un queso de oveja,con D.O,mancha,de Cuenca,curado en cueva,tiene un sabor peculiar,es el típico mancha buenon,pero con toque cueva,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Alfonsomalke
    en respuesta a G-M.

    Re: Quesos internacionales.

    Ver mensaje de G-M.

    Buenas tardes G-M.
    El queso que he colgado no es francés, es de Lérida. Ni más ni menos que del pueblo de la Bruixa Dór, de Sort. Disculpad, si no me he explicado bien.
    Saludos.

    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Te comento,lo compre en las pedroñeras,fui a comprar ajos,y ya sabes como va lo del queso,tenia varios tipos,cogi al romero que me chifla,y luego me llamo la atencion,lo del manchego curado en cueva,una vez en casa,lo utilice para las fiestas navideñas,con una familia,con otra,a todo el mundo le encanto,y eso que los tengo acostumbrados a buenos quesos,pero con este tuve mas exito,es mas a mi cuñado,le gusto tanto,que me dijo para comprar mas,y la manera de conseguirlo es llamando a la tienda,de hecho el nombre del queso es el de la tienda,por 7€,de porte,te mandan tienen dos tamaños,sobre dos kilos y sobre tres kilos,les ingresas en nºcuenta y te lo mandan,datos tienda; la tienda se llama El Escudero 967160465 y el señor Francisco.
    Saludos,el queso es interesante de veras.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar