Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    G-M.

    Campayo.

    Ayer probé ese manchego de libro de alta calidad, Campayo, muy muy rico, ya digo que manchego curado de libro, por sugerencia del Rincón del Gourmet de ECI (osease, el rincón de Oti, jaja).
    Muy recomendable.

    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Casín?

    Ver mensaje de G-M.

    Al final me convenciste manteniendo el hilo casi tú solito. No sé si me gusta más el vino o el queso; el caso es que después de las mujeres y viajar, es lo que más me gusta. Llevo descubriendo y probando quesos más que bebiendo vino, como es de esperar.

    En cuanto a lo de un apartado nuevo, ojalá. Si lo hay de cervezas, ¿por qué no de quesos?.

    Seguiré metiendo algún queso "especial" más de vez en cuendo a ver si se van animando más aficionados. ¿Valen los extranjeros?. Soy muy de aquí, pero es que hay quesos de por ahi fuera que mamma mía.

    Saludos

    lsierrar
    en respuesta a Gomez

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Gómez

    Pocos días después de probar el de 18 meses, probamos uno de la misma quesería con 8 meses. Guau!!!. Ciertamente impresionante. Muy bravo pero sin arrasar en la boca; y de textura todavía resultaba mantecoso. Merece la pena de verdad.

    A ver si encuentro el que tú propones: Can Bernat. Los semis de Mahón-Menorca son fáciles de encontrar, pero los curados, hay que buscarlos. Sólo los puedo ver en La Boulette y en esta última ocasión, en una pequeña feria de productos artesanales en la calle Ibiza.

    Saludos

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar