Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Jose Apu

    Subir fotos

    Ver mensaje de Jose Apu

    Puedes subir tus propias fotos.

    Tras publicar un mensaje puedes dar a la opción de Subir foto y subes la foto directamente.

    En tu caso quedaría así:

    Un saludo y bienvenido a Verema.

    Queso 
<br />Mahon

    Queso Mahon

    Xeftom

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Acabo de probar el mejor cabrales que he comido jamás; ni tan solo buscandolo en el mismo pueblo de Cabrales(hará dos años), encontré nada parecido. Se llama Picón, es artesanal, lo hacen en un pueblo que está en la falda del Naranjo de Bulnes. Riquísimo, muy cremoso, se puede untar facil, con el sabor intenso del Cabrales auténtico, y la finura de un Roquefort, casi no pica, e invita a comer sin llegar a hartar.
    Lo compré en el colmado Quilez...

    lsierrar
    en respuesta a Xeftom

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Xeftom

    Si señor Xeftom. Cuando se acierta con el Cabrales, uno se quita el sombrero. ¡Pero qué difícil es acertar con uno bueno de verdad!. Igual con el Gamoneu, solo en las ferias a las que he podido asistir. Desde luego en las grandes superficies, ni uno.

    Saludos

    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Queso Arenillas, Becerril (Palencia)

    Ver mensaje de G-M.

    Este hilo me está sirviendo para hacer más larga mi lista de quesos deseados. Espero que mi médico no siga este hilo.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar