Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

Re: Los mejores quesos del mundo.

Ver mensaje de lsierrar

Buuuuh!, este ya lo tiene metido debajo la boina, porque entre ceja y ceja no puede (es unicejo).

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jfha1210

Tarea imposible

Mis tres quesos indispensables de fuera de España (una selección casi imposible siendo tan quesero como soy...) son estos:

Stilton, Parmiggiano Reggiano y Brie de Meaux... ÑAM!

P.D. Ayyyyyy, que me da... Me está entrando una cosa... Anda que si encima jugamos a los maridajes con esos oportos, palo cortados o blancos bien armados del fondo de bodega... O si me pongo a pensar en otros de los que han caído por ahí, esos quesos de la Francia profunda, o una burrata tartufata de quitar el hipo con tomate frito y albahaca, o una mozzarella de las de verdad con sus anchoas de Santoña...

Alfonsomalke

Re: Los mejores quesos del mundo.

Por cierto. Creo que no existen . ¿Conoceis algún queso azul portugués ?
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar