Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Risi
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Kintiman

    Si, la verdad que en general cuando un queso se le ve que el "techo" se le desmorona pa abajo es indicativo de proteolisis, uno de los procesos químicos mas maravillosos que existen, gastronómicamente hablando, junto con la curación de carnes / pescados y la fermentación de líquidos de origen vegetal, llámese al resultado cerveza o vino xD
    Salut!

    Sifos

    Los 5 mejores quesos españoles.

    Acabado hemos con las existencias de los Corrales...

    Dos foticos, una con el alijo que nos hemos agenciado
    Espadan, Peña Blanca y Extrmuros de los Corrales
    y
    Curado y añejo, leche cruda de oveja de queso Palacios (Toral de los Guzmanes, Leon)

    la segunda foto es todo lo que uno va a poder catar si se acerca a la plaza del pueblo este domingo (mañana)

    jvoltaire
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Me faltan, para mi gusto muchos de cabra y oveja. Manchegos artesanos, Idiazabal, Roncal, quesos de cabra de Lleida, cabrales, montbru.... y tantos

    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Gomez
    Último alijo quesero, por fin me he podido hacer con los quesos de Ramón Lizeaga gracias a una oferta de Pantori.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar