Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Alternativa

    La Peral

    Ver mensaje de Alternativa

    Qué rico.
    En una catita casera de azules que me monté hace unas semanas, estaba éste que comentas, La Peral.
    Los rasgos más diferenciales con el resto de azules españoles eran un aire como oxidado, muy interesante, y trazas minerales.

    P.D.: cuando vayas a una ciudad con ECI ¡ve directita a su Rincon del Gourment! (¿no tenemos abreviatura para ésto?)

    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Heretat de Pere

    Ver mensaje de Javier46

    Ey, Javier46, pues no dejes de probar el mayor descubrimiento de quesos foráneos que he hecho yo últimamente, además estoy completamente seguro que te encantará dado tu gusto por los azules:

    Rogue River Blue

    Es azul americano con un toque como dulzón. Al parecer lo crían en una estancia junto a barricas de ron.

    Voy a colgar un hilo de azules y desarrollo el tema.

    P.D.: El "Menú de la carne natural" de Torrijos, es una pasada y creo que ya lo quitan, es de temporada... Pedazo restaurante. Que disfrutes.

    Sileno
    en respuesta a Javier46

    Re: Heretat de Pere

    Ver mensaje de Javier46

    Os voy a dar varios nombre de Cantabria.

    Picon de miguel angel Campo
    Queso de oveja de Sopeña Gomber el de cabra tambien esta bien.

    queso de oveja Ruiz franco.

    queso fresco o tierno Los tiemblos

    Queso freco o tierno Las garmillas

    Queso Viribi Las jarradillas.

    quesucos Rio deva.

    Provoleta

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Hola, a todos yo me pasaría la vida comiendo queso, ya de pequeña lo roía, ji,ji

    Mis cinco elegidos son:

    Un tipo arzua-ulloa.
    Torta del Casar.
    Torta de la Serena.
    Oveja viejo en aceite de Campanario.
    Cabra "Kicla"de Coolosar.

    Simplemente espectaculares.

    No pongo ningún azul español, porque el que me gusta es el stilton o el
    Danablu. Especial que es una.

    herbu
    en respuesta a G-M.

    Re: Heretat de Pere

    Ver mensaje de G-M.

    Este queso es espectacular y muy desconocido en Valencia.
    Supongo que afortunadamente no se conoce mucho, sino no se que pasaría con él.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Estimado Aurelio, hoy en una tarde de lluvia constante, me he dedicado a leer y me he encontrado este articulo publicado ayer, por mis vecinos los asturianos, creo que es interesante, para todos y en particular para ti, dada tu aficion a los quesos.

    "Matrimonio Avenido
    Hay quesos suaves, picantes, cremosos, de aromas penetrantes o finos, siempre personales. Cada uno de ellos requiere un acompañante que resalte sus cualidades. Vino y sidra son sus perfectas novias."

    http://servicios.elcomerciodigital.com/gastronomia/

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar