Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Vega de Sotuélamos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti, qué buen criterio tienes siempre. Eres una fuente absolutamente fiable.

    Hoy te he hecho caso y he comprado el tierno de Vega de Sotuélamos y el curado al romero.

    -El tierno es, sin exagerar, el mejor tierno que he probado en mi vida. Los tiernos nunca me han gustado, siempre los obvio, pero como no había curado y tú me lo habías recomendado, lo he comprado. Qué sabor, que textura, qué cremosidad. En dos palabras: so-berbio.

    -Y el curado al romero... ¡lástima de romero!. Excepcional, si no fuera por el romero.

    Voy a llamar todos los días al G de ECI a ver si han recibido el curado en manteca. Debe ser al menos tan bueno como el Don Picón, y aún tengo expectativas de que lo supere.

    Un abrazo

    G-M.

    P.D.: ¡cómo me alegro de haber colgado este hilo! Estoy descubriendo cada finde nuevos quesos patrios recomendados por foreros. Y los que me quedan.... que ya los encontraré y que aún no he podido (Payoyos, Afoga elpitu...)

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vega de Sotuélamos

    Ver mensaje de G-M.

    Muchas gracias Aurelio, yo también tengo en cartera gente fiable y tu también estás en ella. El curado en manteca te encantará, y respecto al tierno, untalo sin pasarte con aceite virgen y dale un golpe de micro, o bien, lo enharinas y lo fries con un dedo de grosor.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar