Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

Re: Gasta-zaharra

Ver mensaje de G-M.

Nueva adquisición, queso asturiano de cabra, de la zona de Amieva-Los Beyos, debe tener una intensidad brutal, porque a pesar de estar envuelto al vacío pega a chivo que tira para atrás.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

jacomur
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Será a cabra como bién indicas. Queso de chivo lo veo bastante dificil. En la zona del desfiladero de los Bellos, siempre se han elaborado grandes quesos. Es facil encontrarlos el día del mercado de Cangas de Onís.Es broma.

Saludos desde Cantabria.

Kintiman
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Pues yo se los cojo a una pareja de Sotres que tiene un puesto los jueves en el mercado de Torrelavega, suele tener unas 15 o 20 variedades de queso, así como embutidos, fabes, etc...
    Lo del olor a chivo es una frase que me viene desde bien pequeño, porque la familia de mi madre tiene vacas y cabras y siempre que nos llevaban a la granja y volvíamos de jugar con los bichos teníamos que escuchar la típica frase "como oléis a chivo" jajaja

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Ya te digo yo que muy malo no puede estar, pero de todos modos mañana lo probaremos junto a otro de Vidiago y unos pedazos sueltos que me quedan por casa de Gamoneu, Cueva de Pregondon y Picón Bejes-Tresviso ;-)

Montxi

Re: Los 5 mejores quesos españoles.

Probe un queso en un ba en Jaen que se llama El gorrión Nos dijeron que era de Manzanares ESPECTACULAR!! alguien sabe cual es? donde se puede comprar ? GRACIAS

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar