Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Gastiola

    Re: 3 Valles Pasiegos

    Ver mensaje de Gastiola

    Me parece que estos no van a pasar de esta semana, pero si al final te animas a venir, vuelvo a por mas y montamos una buena tabla con estos, el Divirín y algún quesuco mas, le sumamos unas buenas anchoas y asaltamos mi bodega, que algún buen blanco todavía me queda y algún dulce también ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Alberto.Freire
    en respuesta a Kintiman

    Re: 3 Valles Pasiegos

    Ver mensaje de Kintiman

    En ese caso yo me apuntaría también porque todavía no lo he visitado y tengo muchas ganas. Por lo que veo las negociaciones en cuanto al número de bodegas a visitar en caso de venir van bien ;-)
    Vamos hablando.

    Kintiman
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: 3 Valles Pasiegos

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Van viento en popa, de momento una, jajaja.
    Otra de las que tengo muchísimas ganas de visitar es la de Rodri, a ver si suena la flauta.
    Pues nada, a ver si cuadra todo y echamos unas risas y unos buenos vinos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: 3 Valles Pasiegos

    Ver mensaje de lsierrar

    Hoy hemos ido unos amigos de senderismo a hacer la ruta Arenas de Cabrales-Bulnes, pues bien, hemos parado a comprar el pan en una típica tienda-bar de esas que asustan al miedo y tenían unos Gamoneus del puerto encima de la barra de unos 5 o 6kg que lo flipas, hemos pillado un cacho como de medio kilo y ya me estoy arrepintiendo de no haber comprado mas, nada que ver con lo que había probado hasta ahora, rico, rico, rico.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar