Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Gastiola

Re: 3 Valles Pasiegos

Ver mensaje de Gastiola

Me parece que estos no van a pasar de esta semana, pero si al final te animas a venir, vuelvo a por mas y montamos una buena tabla con estos, el Divirín y algún quesuco mas, le sumamos unas buenas anchoas y asaltamos mi bodega, que algún buen blanco todavía me queda y algún dulce también ;-)

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Alberto.Freire
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

En ese caso yo me apuntaría también porque todavía no lo he visitado y tengo muchas ganas. Por lo que veo las negociaciones en cuanto al número de bodegas a visitar en caso de venir van bien ;-)
    Vamos hablando.

Kintiman
    en respuesta a Alberto.Freire

Ver mensaje de Alberto.Freire

Van viento en popa, de momento una, jajaja.
    Otra de las que tengo muchísimas ganas de visitar es la de Rodri, a ver si suena la flauta.
    Pues nada, a ver si cuadra todo y echamos unas risas y unos buenos vinos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Hoy hemos ido unos amigos de senderismo a hacer la ruta Arenas de Cabrales-Bulnes, pues bien, hemos parado a comprar el pan en una típica tienda-bar de esas que asustan al miedo y tenían unos Gamoneus del puerto encima de la barra de unos 5 o 6kg que lo flipas, hemos pillado un cacho como de medio kilo y ya me estoy arrepintiendo de no haber comprado mas, nada que ver con lo que había probado hasta ahora, rico, rico, rico.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar