Los 5 mejores quesos españoles.
Re: 3 Valles Pasiegos
Ver mensaje de KintimanCiertamente el único Gamoneu que me ha gustado hasta la fecha fue uno del puerto que compramos en una feria del queso en Llanes hace como 9 años. Muy bueno de verdad. El resto como que no me van demasiado.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos
Ver mensaje de lsierrarEs que el Gamoneu bueno bueno, es el del puerto! Yo he comido de varios productores y no hay color.
Es como el Idiazabal, me han regalado uno casero y madre de dios...Me chupaba los dientes hoy a la mañana!
Ver mensaje de MiguelbcEstamos de acuerdo. Lo malo es lo puñetero que es de encontrar
Ver mensaje de lsierrarFeria de Cabrales, todos los domingos. Alli lo compro mi madre las ultimas veces, yo tenia pensado haber ido en febrero pero al final por una cosa o por otra se me fue.
Decir que la mejor epoca del año es invierno y en esa feria venden una mantequilla que alucinas...
Valdeovejas
Re: Valdeovejas
Ver mensaje de G-M.Pellejo eres. Intentaré encontrarlo por los madriles a ver si hay suerte.
Me ha encantado tu aportación personal: "animaloide".
De momento estoy por Madrid aunque por poco tiempo.
Saludos
Re: Valdeovejas
Ver mensaje de G-M.Mira la tabla que he montado anoche con la colaboración inestimable del amigo Oscar, ya puede temblar el Sant Celoni, jajaja.
Ordenados en dirección a las agujas del reloj:
- Gamoneu del puerto
- Quesería Los Corrales Espadan
- Divirín
- Flor del Pas
- Oro de Prases
- Amieva
- Quesería Los Corrales Peña Blanca
- Manchego corrientillo
- Picón Bejes-Tresviso
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.