Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Valdeovejas

    Ver mensaje de Cesariuf

    Pues si que esta bueno, todo gracias al amigo Oscar4435 que se los traen a una tienda de Zarautz.
    Y de tu zona que, cuéntame algo, no hay quesos interesantes?
    Mira que el día 16 me voy a presentar por allí a pasar una semana ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Valdeovejas

    Ver mensaje de G-M.

    Si que lo he leído amigo mío.
    Estoy organizándome, porque quiero hacer demasiadas cosas en una semana.
    ¡Que stress! jajaja

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Sierra de Zuheros

    Ver mensaje de G-M.

    Supongo que también cargarías buen aceite, no?
    Aquí va una foto de la tabla de quesos que nos puso el amigo Rubén (Vins i Mes) para llevar. ¡Que crack es este tío!
    No recuerdo bien todos los que eran, se que el azul es ese famoso Idiazabal que tanto se ha comentado por aquí y el de corteza oscura creo que era del Catí.
    A ver si nos lee por aquí y nos los explica un poco ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar