Los 5 mejores quesos españoles.
Re: Los 5 mejores quesos españoles.
Ver mensaje de GastiolaGasti si pasas por Arantzazu, acércate por la Hospedería- Hotel y pregunta por mi, echamos unos vinos y unos pintxos de queso.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Re: Quesos Arantzazu
Ver mensaje de G-M.Pensando en lo del hongo y viendo la foto, como te he dicho antes, esta frotado por fuera y se introduce lentamente, lo que hace que sea casi un queso mixto, con dos texturas y es más facil saborear y apreciar la leche de oveja latxa, el caracter Idiazabal. Me imagino que la corteza la habrás probado, es todo un poema de sabores, la esencia.
Te sugiero un pintxo:
Una loncha del fabuloso pan que aparece en la foto, tostado, lo untas del queso o pones un trozo (generoso), encima un pimiento verde frito, una loncha de jamón serrano y una anchoa. Soberbio y fino. Como en el Etxaniz de Donosti.
Re: Gasta-zaharra
Ver mensaje de G-M.
http://quesoslajarradilla.com/actividades-invierno-2012/
Por si a alguien le interesa y se quiere apuntar, nosotros iremos a la cata de quesos artesanos españoles el día 2 de marzo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEso, eso, que se acerque y aprovisione queso para el día 16, jajaja.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanYa me gustaría pasar, tiene muy buena pinta. Saludos.
Re: Quesos Arantzazu
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraOtiá!
De esta noche no pasa, brother!!!!
Ver mensaje de G-M.Pero qué es el gasta-zaharra?
Tanto vasco chulito por ahí y nada????
EH GASTIOLA!
Ver mensaje de KintimanVaya pinta tienen los quesos de esa quesería!!! Pena no volver en breve por Cantabria ...