Recetas con alcachofa

62 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Alcachofas en escabeche

    Ver mensaje de ponent

    Paratirarle de las orejas nunca es tarde.....para probar las perdices que se llevo, sin lugar a dudas jajaja

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #42
    G-M.
    en respuesta a Wyllys

    Re: Alcachofas en escabeche

    Ver mensaje de Wyllys

    Sí,pero no me cuentas tú co9n que lo haces, avaro, más que avaro. No te gusta compartir tus secretillos, ¿eh?
    y luego... la alcachofa... ¿entera? ¿pelada? ¿con ajos dentro? ¿hervida antes? ¿o frita? No se, son tantas y tantas preguntas las que se me ocurren... jaja
    Que alguien responda!!!!!!
    (ya se que tú no lo vas a hacer, vas a salir con otra evasiva)

    #45
    MrHank

    Re: Recetas con alcachofa

    A los de Benicarló nos alegra que se le difusión a esta flor. Las jornadas gastronómicas están a la vuelta de la esquina (http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/fes/pfes-carxofa.php3?g_idioma=v).
    Por mi parte, como más me gustan es al estilo de Benicarló: se abre un poco la alcachofa golpeándola contra una tabla, añadimos un poco de sal y aceite de oliva en el corazón y se cocinan directamente encima de las brasas. Si quereis un toque particular, yo le coloco un diente de ajo en el interior y quedan espectaculares. Hay que sacarlas cuando las hojas más externas estén prácticamente carbonizadas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar