Recetas con alcachofa

62 respuestas
    #25
    ponent
    en respuesta a Wyllys

    Re: Alcachofas en escabeche

    Ver mensaje de Wyllys

    hola Wyllys !!

    No sabia que además de ser un gran abuelo fueras un gran cocinitasss jajajaj

    Las alcachofas a mi tambien me encantan, aportan hierro y además reduce el nivel de colesterol.
    A mi me encantan a la barbacoa enteritas con ajitos dentro, pimienta... y bien untadas de aceite.. mmm para chuparse los dedos.

    #29
    Wyllys
    en respuesta a ponent

    Re: Alcachofas en escabeche

    Ver mensaje de ponent

    Desde chiquitin como en la foto ya era un aprendiz de cocinillas jajaja. Me encantan de cualquier forma.
    Me alegra coincidir contigo.
    Un beso.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Alcachofas en escabeche

    Ver mensaje de G-M.

    Veamos...yo este fin de semana pasado lo que preparé fue una docena de perdices en escabeche...me gusta escabecharlas a mi gusto. Como bien dice el refrán.."cada maestrillo tiene su librillo"...no me gustan excesivamente fuertes...pero el que las prueba quiere repetir:-)
    Las alcachofas me gustan de todas formas pero nunca las he escabechado...pero te paso un enlace:
    http://gastronomia.laverdad.es/recetas-almirez/verduras-patatas-legumbres/60-alcachofas-escabeche.html
    No es mi estilo de escabeche...pero es uno como otro cualquiera.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar