Recetas con alcachofa

62 respuestas
    collvert
    en respuesta a MrHank

Re: Recetas con alcachofa

Ver mensaje de MrHank

Yo ya he ido a varias Jornadas de la alcachofa, me gustó más el Cortijo que casa Pau.
    Pero es impresionante que todos los restaurantes tengan menús basados, en todos sus platos, en la alcachofa.
    Y además la de Benicarló tiene denominación de origen.
    Al mercado central de Valencia ya han llegado las primeras y están excelentes; este fin de semana nos despacharemos unas cuantas.

MrHank
    en respuesta a collvert

Re: Recetas con alcachofa

Ver mensaje de collvert

Me decanto también por el Cortijo, aunque son conceptos diferentes, he comido cantidad de veces y he tenido la oportunidad de visitar su cocina y la manera de trabajar es excepcional. Conozco a Pau, y si tuviera que definir lo que ha creado, diría que es Innovación. El cortijo, aunque más clásico es Experiencia y Calidad, ambos sitios de obligatoria visita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar