¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

53 respuestas
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

Re: ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Ver mensaje de Lovecft

Bien. Me apunto a la fusión, mientras no sea nuclear. Y a cambiar recetas mientras le den un buen toque. Además tengo la lata grande de pimentón de la vera y habrá que amortizarla como sea, aunque halla que ponerlo en el arroz con leche.

Lovecft
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

Ponte a adobar y se te va el pimentón en 2 dias jajaja. La cocina es cocina, venga de donde venga. Y el I+D mola, el otro dia tenía por ahí de sobras un poco de carne picada aliñada para hamburguesas y para darle salida hice una boloñesa, y el resultado fue espectacular, jojojo. Lo siguiente es hacerla con carne de butifarra

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

Piensa que como madrileño mi bagaje con las butifarras es bastante escaso :P

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

Soy madrileño, de fuenlabrada para ser exactos, pero vivo en Terrassa (Barcelona) asi que si que he tenido contactos con la butifarra, pero con que soy cocinillas desde hace poco, pues no he ido más allá de la botifarra amb monguetes :P

Llevataps
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Hombre Terrassenc. En Terrassa hay muchos grupos de cata y mucha hostelería, buen sitio para gente como nosotros. Tengo un hermano en Vila además.
    "Al Vallés 4 arbres fan un bosc espès.
    Com el Vallès no hi ha res."

La cocina catalana es muy extensa y muy complicada. Desde el Llibre de Sent Sovi, hasta el Celler de Can Roca hay casi mil años de historia. Es una cocina muy desconocida, en su versión tradicional, solo se conocen los fricandós, el rodó amb bolets, los arroces y pescados y, la butifarra y el pa amb tomaquet. Pero fue inspiración de la cocina francesa; hay una época un tanto obscura.
    ¿Pero debes llevar tiempo por aquí?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar