El sabor del pan tostado
Re: El sabor del pan tostado
Ver mensaje de Otilio HaroSi supieras lo que me duran...... para cuando preparo la orza no queda ni uno. :-)
Ver mensaje de JeronimoOyes, guapo. Que te dije que te contaba mi horario laboral pero que no lo aireases. Otro día no te cuento nada. Toy enfadao, ala. :-(
Ver mensaje de GastiolaGloupssss, es verdad perdona, intento pedir a moderación que borren mi post.
jajajaja.....
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraJoé mis hermanos cuantas veces se acuerdan oye!
Sale ese tema a colación muchas veces cuando nos reunimos: el pan con nata y azúcar.
Mi madre la guardaba en un vaso en el congelador y la iba rellenando a diario. Y cuando estaba lleno... ¡fiesta para mis brothers!
La recuerdo ahí con el tenedor pinchando el pan y tostándolo sobre la llama de la cocina de gas. Y no se quemaba la mujer, oye. Ese olorcillo a pan chamuscao...
Ver mensaje de G-M.Oye, y tu que vas siempre de restaurantes, ¿qué tal si usas el mechero con esos panecillos pequeños que ponen?. Lo malo es que con tu tamaño creerán que estás quemando costo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroJuas juas
Ya no uso chisquero hace muchos años
Ver mensaje de JeronimoMe dejas sin palabras. Me va a dar pena el pobre Gasti. Al menos las criticas gastronòmicas son de altura. Trabajar trabaja...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de G-M.Me gusta la felicidad llena de sencillez. Lo simple, el valor de las cosas por lo que de verdad valen. Dos elementos, si quieres tres y que consigues? Tocar el cielo... Pan tostado, nata y azùcar. O la comida de los tontos. Pan con pan.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com