El sabor del pan tostado

45 respuestas
    #36
    G-M.
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Joé mis hermanos cuantas veces se acuerdan oye!

    Sale ese tema a colación muchas veces cuando nos reunimos: el pan con nata y azúcar.

    Mi madre la guardaba en un vaso en el congelador y la iba rellenando a diario. Y cuando estaba lleno... ¡fiesta para mis brothers!

    La recuerdo ahí con el tenedor pinchando el pan y tostándolo sobre la llama de la cocina de gas. Y no se quemaba la mujer, oye. Ese olorcillo a pan chamuscao...

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de G-M.

    Oye, y tu que vas siempre de restaurantes, ¿qué tal si usas el mechero con esos panecillos pequeños que ponen?. Lo malo es que con tu tamaño creerán que estás quemando costo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a G-M.

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de G-M.

    Me gusta la felicidad llena de sencillez. Lo simple, el valor de las cosas por lo que de verdad valen. Dos elementos, si quieres tres y que consigues? Tocar el cielo... Pan tostado, nata y azùcar. O la comida de los tontos. Pan con pan.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar