El sabor del pan tostado

45 respuestas
    #17
    Isa Ruiz

    Re: El sabor del pan tostado

    Yo lo tengo muy presente el pan tostado, no tengo que recordarlo de mi infancia. Cada fin de semana (y no entre semana porque no tengo tiempo) dos tostadas bien crujientes con aceite y sal.
    Lo más básico del mundo y lo ricas que están :-)

    #18
    Gastiola
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Todos los jueves a las siete y media de la mañana, una compañera de trabajo para en el caserío de Pablo Azkoaga y me trae esto de la foto. Un pan de kilo, recién salido del horno de leña, hecho con levadura madre y que en cuanto llega a la oficina nos inunda con un aroma que a pesar de haber desayunado recientemente, te comerías una rebanada en ese mismo momento. Corteza bien tostada, mientras los dientes me lo permitan así lo pediré. La pena es que hacen uno integral-ecológico pero lo hornean más tarde y.....
    Os mando la foto porque el pan me lo pienso comer yo solito. ¿Egoismo? Sí, lo sé. Rico no, lo siguiente.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Gastiola

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de Gastiola

    Una miga de esas prietas... ese antes de que se ponga duro hay que hacer unas tostadas con algo de unto. ¿No crees que la compañera que trae el pan se alegraría de que alguno llevarais chorizos, agarraos?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de G-M.

    Lo corto en trozos pequeños y lo congelo. Luego voy dando cuenta de él en esos "engaños" que le hago al estómago en forma de "pequeñas" meriendas. Y a lo tonto cae uno todas las semanas.

    #24
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a G-M.

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de G-M.

    Que bueno Aurelio, nosotros hacíamos lo mismo. Ivamos al caserío con la marmita, hervíamos la leche con tres subidas, enfriaba, recogías las natas y mi hermano era un maestro haciendo la nata. Sin duda el mejor pastel, pan tostado, la nata y el azúcar. Que recuerdos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar