El sabor del pan tostado
Re: El sabor del pan tostado
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraAlgunos no tienen ni idea de lo que se pierden. Eso era simple y llanamente sublime. Yo si me encontraba un poco de nata en el vaso de leche me daban arcadas pero en cambio cuando amatxu me ponía el trozo de pan con la nata y azúcar era la os..a
Ver mensaje de GastiolaPan con nata y azúcar? Siento confesaros esto pero...¡¡Yo eso no lo he probado nunca, ni siquiera lo había oído!! Pero por lo que leo debería hacerlo...mañana me pondré manos a la obra. Alguna recomendación?
Ver mensaje de Gemma FusterConseguir nata de "verdad", de la que nos ponían las madres cuando la cocían....... esa nata gorda......
Un buen pan pero uno que te guste a ti que en eso cada uno tenemos nuestros gustos.
Azúcar a tu gusto también que si te digo la que yo le echaría igual te asustas. :-)
Y luego, dar un bocado, cerrar los ojos y dejarte llevar. Que lo disfrutes, ya nos contarás. Un saludo.
Ver mensaje de Gastiolauff. que recuerdos.. Pero eso ahora es imposible. Yo volvia de la lecheria con la "lechera" (recipiente) llena de leche recien ordeñada y nos pegabamos por la nata que salia al hervirla. Eso si... para tomar el colacao tenia que colar la leche porque si la nata era finita me daba mucho asco.
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Buena puntualización la del "recipiente". :-)
Ver mensaje de GastiolaAl fin lo probé!! Este fin de semana fui a ver a mi abuela y le pedí que me lo hiciera porque me lo habían recomendado aquí. Teníais razón, estaba muy bueno! Gracias por el consejo!!