El sabor del pan tostado

45 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de G-M.

    Tu es que estás mú placeao... Fíjate, Europa y tó!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tu refriegas hasta la cebolleta, viejo verde. El pan a la catalana... lo mejor que habéis inventado por ahí arriba.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Mi madre, jeje, igual dices que es una aberración, pero lo tostaba como he dicho con un tenedor sobre la llama... que salía de la cocina de... gas

    Y qué rrrrrrrrico estaba oye

    A veces era con mantequilla de la buena y azúcar nada más.

    Y a mis hermanos (a mi no me gustaba) con nata natural, que recogía día a día al hervir la leche, y cuando llenaba un vaso les hacía esa tostada con nata... Mis hermanos flipaban

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El sabor del pan tostado

    Ver mensaje de G-M.

    Tranquilo, conozco quien lo ha hecho en el brasero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar