Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

111 respuestas
    #18
    manubcn
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, dale un fuerte abrazo a Javi y transmítele fuerzas de nuestra parte, que le ayuden en lo posible en estos duros momentos, también animos para ti, que seguro lo estás pasando mal.
    Ya contactaré con Javi pasados unos días, mientras, transmítele fuerza de parte de todos.
    Un abrazo,
    Manu

    #20
    Mara Funes
    en respuesta a manubcn

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de manubcn

    Todas estas palabras de ánimo y apoyo son fuerzas enormes que le estáis transmitiendo. Por mí no te preocupes aunque te lo agradezco, mi dolor, aunque grande y profundo, no se puede comparar con el suyo,

    Gracias Manu.

    Un abrazo

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues así lo haremos

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, sé que lo harás y sé la sinceridad con la que lo harás. Allí nos encontraremos.

    La palabra gracias se me está quedando corta pero no tengo otra. Las palabras se quedan huecas pero son necesarias para que nos llegue el calor de ese abrazo.

    Otro para ti.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar