Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

111 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    En que toca despedirse de una persona de una calidad inconmensurable e inalcanzable, una persona que lo dio todo por su familia y cuando digo todo es todo porque nada se guardó para ella, que trabajó fuera y dentro de casa sin jamás descansar, que amó, cuidó y consintió a marido, hijos, nietos, hermanos, sobrinos...

    En estos terribles momentos, pido a todos a los que apreciáis a JaviValencia que a lo largo del día de hoy alcéis una copa de vino de Madrid o de cava catalán en homenaje a esa gran madrileña de nacimiento y barcelonesa de adopción que ayer voló a reunirse con aquéllas que únicamente son iguales a ella en su belleza, las estrellas.

    En estos terribles momentos en que no puedo abrazarte y cogerte de la mano, te digo que te quiero, niño mío.

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara,un fuerte abrazo y sobre todo que estos malos momentos dejen paso a un recuerdo que nada puede llevarse. Juan y yo, tambien lejos pero unidos a su sentimiento

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar