Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

111 respuestas
    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estaba al tanto, pero en estas situaciones la verdad es que poco consuelo podemos aportar.
    Siempre he tenido la duda de si es conveniente llamar en los primeros días a los familiares más cercanos, personalmente creo que es preferible dejar pasar unos días.
    Mara, eres la única que en estos momentos le puede echar una mano, dale mucho cariño que en el fondo es un tío muy sensible.
    Un beso.

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de Jeronimo

    En el fondo y en la superficie. Su sensibilidad es quizás la mayor de sus virtudes y digo quizás, porque tiene muchas, muchas más.

    Mi cariño fluye hacia él sin parar pero sé que él se emocionará cuando sepa que nuestros brindis hoy están dedicados a esa mujer tan excepcional,

    Gracias Jerónimo. Un beso,

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Brindaremos por ella y por todos los que habéis sentido la pérdida. Un fuerte abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar