Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

111 respuestas
    #33
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, tu brindis, junto con el de todos los que habéis alzado la copa en memoria y homenaje a esta hermoso ser humano, han acompañado a Javi en estos momentos tan duros.

    Un abrazo de los dos,

    Mara

    #34
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti... gracias...

    Sentimos ese apoyo y sobre todo tu cariño. Quien sabe, algún día a lo mejor nos tropezamos en cualquier restaurante valenciano.

    Un fuerte abrazo de los dos,

    #35
    Mara Funes
    en respuesta a Danycky

    No sabía que habías vuelto Dani

    Ver mensaje de Danycky

    Y aunque ojalá la causa hubiera sido una muy diferente, me alegro mucho de coincidir de nuevo contigo por aquí. Javi sabe de tu aprecio y gracias en su nombre por lo de tío grande, lo es y mucho.

    Espero que podamos brindar con cava y champagne antes de la despedida estival.

    Un beso para tí y para Lucía, un achuchón para Paula y ¡que te comas a besos a Danielito!!!!!

    #36
    Mara Funes

    ¡Gracias!!!!!!!

    En estos momentos que nadie nunca quiere vivir pero por los que todos tenemos que pasar y algunos ya hemos pasado, nada ni nadie puede curar esa pena tan terrible que tan sólo se ve aminorada -quizás aparcada- con el tiempo, pero que en momentos puntuales regresa con virulencia.

    Sin embargo, esos momentos tan íntimos y que han de vivirse necesariamente en soledad, pueden ser sobrellevados con la certeza de saber que quienes te aprecian están ahí al lado, para cuando los necesites.

    Habéis demostrado a Javi que todos vosotros estáis ahí y aunque todavía no ha aparecido por aquí, lo hará próximamente porque ha estado al tanto de todo y está muy emocionado y agradecido.

    Enogatos, sois fantásticos y me siento muy orgullosa, más que nunca, de formar parte de este fabuloso grupo. Muchas, muchas gracias Rosa, Juan (los primeros siempre, hemos sentido mucho vuestro calor) Santi, Dany... Nos despediremos antes de las vacaciones.

    Un beso a todos, de Javi y mío.

    #37
    labajos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Gracias!!!!!!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo siento mucho de verás Mara. No sabía nada y me acabo de enterar por casualidad, sólo daros mi ánimo en estos momentos tan duros y sentirme a vuestro lado, pues también, lamentablemente, tuve que vivirlo hace ya dos años. Un fuerte abrazo para los dos y deverdad que lo siento.

    #39
    labajos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Gracias David

    Ver mensaje de Mara Funes

    POr mi experiencia, lo mejor es estar muy unidos y sentir el apoyo sincero de los tuyos. Eso ayuda muy mucho, ek resto es esperar y dejar que el tiempo haga su función, un fortísimo abrazo.

    #40
    Maresme
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Gracias!!!!!!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,no tengo el placer de conoceros,pero me uno a las condolencias de todos.
    En unos pocos dias estaremos de celebracion ¨II Quedada Maresmeña¨ hay si que estaran
    algunos de los que os conocen y me consta que os aprecian.
    Brindaremos con cava,por ella y por vosotros.
    Un enorme abrazo para ambos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar