Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

111 respuestas
    #59
    Tabanquero
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de Mara Funes

    No nos conocemos personalmente, pero permitidme que me una a los Veremeros de pro para expresaros mis condolencias. Brindaré por ella y por todos los que recordamos con cariño y respeto.
    Un abrazo

    #60
    Mara Funes
    en respuesta a Tabanquero

    Muchas veces no hace falta

    Ver mensaje de Tabanquero

    Conocerse personalmente para tomar aprecio y para demostrarlo también, algo que estáis haciendo todos vosotros y que nosotros os devolvemos emocionados.

    Muchas gracias Tabanquero, con cariño.

    #61
    JACS
    en respuesta a Mara Funes

    Re:

    Ver mensaje de Mara Funes

    No es lo mejor que tengamos siempre que aprovechar las circunstancias más duras para bajar el escudo vital con el que encaramos la existencia en el día a día...

    No tendríamos que dejar traslucir nuestras emociones solo cuando la crudeza de los acontecimientos incentiva que reivindiquemos nuestra condición de seres humanos...

    Es una lástima que cuando el destinatario lea, pasado un tiempo, los mensajes que llegaron a su buzón, le fuercen a recordar que hubo una época donde las lágrimas se impusieron a las sonrisas...

    Pero, !!Dios!!, si no lo hiciésemos, seríamos aún peores...

    Un abrazo,

    JACS

    #62
    Mara Funes
    en respuesta a JACS

    No, no es lo mejor

    Ver mensaje de JACS

    Y yo abogo por las emociones, por los sentimientos, estando mis palabras a menudo tejidas con ellos...

    Pero a menudo no se entienden y la mofa, la sorna, el sarcasmo, la ironía o simplemente la indiferencia, caen sobre quienes osan a tímidamente esbozarlos, de ahí el escudo con el que nos cubrimos..., para sobrevivir.

    El destinatario que leerá los mensajes en unos meses, aventurará una sonrisa tras dejar fluir sus lagrimas.

    Gracias a Dios por no ser peores!
    Gracias a Dios por no ser malos!

    Gracias, JACS

    #63
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Agradecerte tu constante apoyo y sin duda me ha emocionado esta iniciativa. Evidentemente la vida sigue y el saber que desde el Domingo existe un nuevo ángel me llena de fuerza. He sido muy afortunado de haber tenido la madre que he tenido. Me ha inundado desde bien pequeño con temas morales dejando a un lado lo material. Por cierto, a ella he salido en el no callarme ni debajo del agua ;-)

    Gracias nena. Te quiero.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar