Palo Cortado - Maridaje

34 respuestas
    #25
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: Palo Cortado - Maridaje

    Ver mensaje de ramico

    Vayá! Es que aquí ustedes beben vinos de primer nivel eh?! Bueno bueno, Cardenal Palo Cortado...

    Yo la verdad es que casi nunca tengo la paciencia de beberme un vino tranqulamente, con una buan música de fondo como decía un compañero, disfrutando solo del vino (excepción de algunas sobremesas con cigarros): siempre me lo monto con muchas cosas de comida, y a veces se me junta todo y es difícil disfrutarlo plenamente. De hecho tengo muchas ganas de abrir un vino que me encanta, el Mauro VS, y bebérmelo tranquilamente, en silencio, disfrutándolo, que siempre me lo preparo con varios platos y al final creo que no lo aprecio tanto como me gustaría. Es uno de mis favoritos.

    #27
    Jilguero

    Re: Palo Cortado - Maridaje

    Pues el PC solo o con unas almendras fritas, poco más, por si quieres llevarte algo a la boca. Al final verás el plato casi sin tocar.

    #29
    Nmontaner
    en respuesta a Turu

    Re: Palo Cortado - Maridaje

    Ver mensaje de Turu

    Yo no sé si cometo un sacrilegio pero el palo cortado me gusta con algo de salmón ahumado a temperatura ambiente, que sea bien graso, o incluso con vestrea¡sca de atún cruda.. pero ya te digo, que a lo mejor estoy cometiendo una herejía... Yo de vez en cuando me doy algún caprichito en forma de PC Tradición. El Antique de Fernando de Castilla no sé dónde comprarlo en Barcelona...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar