Palo Cortado - Maridaje

34 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Turu

    Re: Palo Cortado - Maridaje

    Ver mensaje de Turu

    Cuando Eugenio te recomienda que contigo msimo, no caigas en el onanismo, y no le hagas caso, llamanos!!!!! para el palo cortado, no para el onanismo.....

    #12
    Turu
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Palo Cortado - Maridaje

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio como sigas voy a tener que conseguir otra botella!!
    Yo de Antique solo he probado el fino, (ya sabes donde), y me encanto, por eso me anime con el Palo Cortado.

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Turu

    Re: Palo Cortado - Maridaje

    Ver mensaje de Turu

    La gama Antique es, en mi opinión, la gama de vinos de Jerez más equilibrada que existe entre calidad, vejez, complejidad, accesibilidad y precio. Es una bodega y un concepto de bodega que me encantan, además a los mandos están dos monstruos de la altura de Andrés Soto y Jan Petersen. Visita imprescindible en pleno Barrio de Santiago jerezano.

    El fino es vital y poderoso, el amontillado un prodigio de equilibrio, el oloroso el más viejo y esencioso, el palo cortado para mí el mejor y el PX…el PX es puro vicio. Insisto, una gama de vinos realmente soberbia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: Palo Cortado - Maridaje

    Ver mensaje de ramico

    Jajajaja, que passssa Ramon! Nada de Onanismos. Cuando quieras hacemos una quedada con algo rico: tengo en vinoteca dos vinos que no los encuentras en la península, de las bodegas de La Palma: preguntale a Pedrocarroquino por Carballo y Teneguia, veras....

    A Eugenio veo que hay que escuchar las recomendaciones, no digamos nada si se trata de burbujas.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar