"Garnacheando"

79 respuestas
    #41
    Sergio70
    en respuesta a Tropical Drinker

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de Tropical Drinker

    Seguro que no te arrepentiras, y que tengas suerte en encontrarlo, solo hacen 600 o 700 botellas, a mi me da la sensacion de con esa tirada y como esta el vino podria costar mucho mas y aun asi seria interesante.

    De nada compañero. Saludos.

    #42
    All I Oli
    en respuesta a Latrufa

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de Latrufa

    Perdonado estás, amigo.

    En cuanto a tu contestación, iré contestando más o menos por impresiones:
    El Atteca normal, lo probé hace poquito y aunque me pareció un buen vino, quizás no haya sido la garnacha que más me haya hecho el peso. (Por supuesto, todo son gustos). Lo de su hermano, supongo será mayor, pues aunque describas que tiene un corte fuera de lo común (más moderno), tampoco no es descartable pues no estaría de más alguna cosa diferente; rompedora quizás, aunque se aleje de los cánones garnacheros de esas tierras.
    El Terrae de Temporé es una garnacha peluda (pregunto). No recuerdo ahora en su web siera ésta o la llamada garnacha tintorera, tal vez?
    El Terrazas del Moncayo, veo que suena bastante por aquí y tiene buen nombre, por lo visto. Si está bueno; ese precio más o menos a niveles "AltoMoncayos", no está nada mal y se puede asumir...
    Del Mancuso también ma han hablado bien, aunque también hay diferencias apreciables según añadas, verdad?

    Gracias, JoséMari.
    Un abrazo desde Terrassa.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #45
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de All I Oli

    ¿Va el amigo Pingus? Tiene una muy buena garnacha, pregunta, pregunta.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar