"Garnacheando"

79 respuestas
    #54
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de All I Oli

    De todas las maneras, aunque en su mayoría no son 100% garnacha te recomiendo un Chateauneuf du Pape. Yo hace poco he probado uno y me ha gustado. Puse un hilo pidiendo referencias, aquí lo tienes

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/871137-primer-chateauneuf-du-pape-gusta-sugerencias

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #55
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Latrufa

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de Latrufa

    Ya os comente que Silvia Tome me invitó y por extensión a nuestro grupo de cata a visitar Quinta Mazuela y probar los vinos. Ella era el alma de Longus y los otros vinos de Bodegas Victoria. En octubre me ofrecio dos botellas de Luna de Agosto, le dije que ya iria a buscarlas y en navidades me dijo...se me han llevado hasta las dos que te guarde, es decir, que ..."se lo quitan de las manos". El Mancuso ya sabes que lo tienes seguro el probarlo cada añada

    #56
    Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de G-M.

    Que soy el "conseguidor" de Mancuso pues tengo cierta relación con el enólogo y lo he llevado un par de veces a catas, y como le gustó al cacho p..rro quiere repetir. Y tu Aurelio cuando quieras tb

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar