"Garnacheando"

79 respuestas
    #66
    Nacho_G.F.
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de All I Oli

    El Secastilla es un vino que sorprende y enamora. Yo tengo una pequeña anécdota con él: un día cualquiera de la semana me llama mi mujer al trabajo, para ver a qué hora iba a cenar, y al final dela conversación me pregunta:
    -Oye, por cierto ¿qué vino abro?.
    -El que te apetezca, mira en el armario-bodega.
    Como te puedes imaginar yo guardaba como oro en paño una botella de Secastilla que me había regalado un amigo oscense. Y es precisamente la que descorchó para cenar un revuelto y ensaladica un lunes o martes.
    Cuando llegué a casa me dijo:
    -¡Qué rico está el vino que he cogido!.
    En un primer momento me quedé patidifuso, pero luego, ya puestos, a disfrutar, que para eso está el vino.

    #67
    Cachina
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ¿Y con quien mejor le ibas a compartir que con tu mujer? Que la cena fuera un revuelto y una ensalada que mismo dá, así más protagonismo al vino, que fuera lunes o martes, el vino se disfruta en todo momento. Si me hace a mi eso mi mujer pues después de la alegría..........
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #70
    Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de G-M.

    Jejeje...ayer fue Tempranilleando,,, vaya lujazo. En el mismo viñedo, catamos los vinos en una mesa a pie de viña, maravilloso. Ya has visto lo que catamos, luego comimos alli en Paganos y volvimos a la bodega, compramos cosas y estuvimos tb con Marcos Eguren. Aun catamos alguna cosa más que no he metido aun
    Un abrazo Aurelio, oye¡¡ no puede ser que llegue Navidad y no nos hayamos juntado ni una sola vez a tomar algo

    #71
    G-M.
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Eso digo yo!
    Es que cuando voy a Zaragoza (cada vez menos desde que fallecieron mis padres) voy a calzón quitao, mis hermanos, mis sobrinos, mis amigos, la familia de mi mujer...
    No me queda tiempo para nada!
    Volvemos agotados.
    De todos modos como tendré que ir unos días por temas de papeles de herencia, a ver si me puedo escapar y a vosotros os va bien.
    Un abrazote

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar