"Garnacheando"

79 respuestas
    #26
    JorgeVillarreal

    Re: "Garnacheando"

    Hola Compañeros,
    Desde Batea en La Terra Alta me encantaría que probaseis algún vino elaborado con garnacha blanca de esta D.O.
    En los dos últimos años los vinos elaborados con esta variedad han experimentado un salto de calidad extraordinario, tanto los jóvenes como los que tienen algo de crianza.
    Una tercera parte de la superficie mundial de garnacha blanca está plantada en esta comarca.
    Mi recomendación:
    Vinos de garnacha blanca jóvenes:
    Vila Closa
    Vinyes del Grau
    Ilercavònia
    Bàrbara Forés
    Vinos de garnacha blanca crianza:
    Cent x Cent
    Tern
    L'Avi Arrufí
    Bàrbara Forés El Quintà
    Si tenéis algún problema por conseguirlos o queréis saber alguna cosa más sobre estos vinos u otros de la D.O. Terra Alta no dudéis en poneros en contacto conmigo y si en alguna ocasión pensáis dejaros caer por estos lares de la provincia de Tarragona, aquí tenéis un amigo, una casa y unos vinos.

    Saludos

    #27
    Tropical Drinker

    Re: "Garnacheando"

    Yo si hubiera nacido hijo de ministro.. ahora mismo me hacia una comparativa de "Les Manyes" de Terroir al Límit y de Espectacle....

    Pero vaya que con un Terroir de domaine Lupier, Un Cinetruenos de La Calandría o un Fin del Mundo de J.Landi ya lo vibro bastante...
    Saludos!!

    Re: "Garnacheando"

    Muy buenas....

    KOS 2007 O la viña escondida 2008 de bodegas Canopy. Los caté la última vez en Fenavin y me sorprendieron gratamente. Si estáis por Barcelona, informar del sitio y me apuntooooooo. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar