"Garnacheando"

79 respuestas
    #17
    G-M.
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de All I Oli

    Podríamos sugerirte muchas aragonesas, pero no se cómo las encontrarías.
    De todos modos, en lo que respecta Aragón, tu elección es muy buena.
    Por decirte alguna más
    -Campo de Borja: Pagos del Moncayo Garnacha
    -VT Bajo Aragón: Témpore Garnacha (además la hace un forero, EdyFelson)
    -Cariñena: Solar de Urbezo Garnacha
    -Calatayud: te paso link de un "tratado" sobre el tema https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/836493-calatayud-imprescindibles
    -Somontano: La Miranda (también de Secastilla, pero una gama inferior que a mi casi me gusta más, más viva, alegre, divertida)
    Si encuentras Luna de Agosto, Cariñena... pa morirse.
    Saludos

    Aurelio.

    P.D.: "garnacheando"... bonito palabro, yo lo uso mucho (y lo practico). ;-)

    #21
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias por tantas sugerencias; al link le echaré un buen vistazo.
    De lo que me has comentado, sólo he probado la del Somontano (cómo no). No es que no me gustara, es que el Secastilla para mí, es el mejor tinto de Viñas del Vero. Gran Garnacha con crianza. Nunca me ha defraudado.
    El Luna de Agosto, creo que lo he visto por aquí en mi ciudad. Lo apunto.
    Y el de Edy, en Barcelona.
    Thanks!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: "Garnacheando"

    Ver mensaje de pepecano

    Tienes toda la razón, Pepe. No sólo me lo recomendaste, sino que además tenemos una pendiente para liarla con Vinyes Doménec.

    Un saludo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar