Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

73 respuestas
    pepecano
    en respuesta a G-M.

Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

Ver mensaje de G-M.

Tengo entendido que las garnachas no necesitan tanto tiempo para expresarse como por ejemplo el tempranillo, de todas formas los guardare un poco tiempo, por ejemplo el Luna de Agosto 2007, lo estoy guardando, pero como tengo dos botellas, una me parece que le tocara pronto y la otra la guardare mas o menos un año para ver la evolucion. Normalmente me gusta comprar dos botellas para ver la evolucion, a veces no puedo aguantar y la evolucuion no se ni lo que es.

G-M.
    en respuesta a Juan Such

Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

Ver mensaje de Juan Such

El tipo tiene tanta fuerza y personalidad que llenaba la sala, arrolla.
    No hay tiempo nunca para todo, pero podríamos decir que no explotamos la circunstancia que mencionas: la presencia de la mayoría de los enólogos o propietarios de los vinos catados.
    Podíamos haber estado días preguntando y, por supuesto, escuchándolos.
    :-)

ramico
    en respuesta a G-M.

Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema Nadie echó en falta un rosado??

Ver mensaje de G-M.

Se lo comente a Pancho, pero argumentó el hecho de querer concentrar el foco en tintos para no abrir en demasia el abanico de la cata.

A mi me hubiese gustado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar