Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

73 respuestas
    #57
    Mazuela
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepecano: tienes suerte de tener dos botellas de Luna de Agosto 2007. Sólo se elaboraron 580 botellas de este vino. Cátalo pronto porque estoy impaciente de leer tus comentarios.

    #58
    The Wine Academy

    Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

    Aquí os adjuntamos algunas fotos de la Cata de Clausura.
    Esperamos que os gusten.

    #59
    Francescf
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de The Wine Academy

    ¡¡¡Montón de gente!!! En vivo no parecía que hubiese tanta... :-O

    A ver si tengo suerte y nos vemos en el próximo Vinoble... que a mí me van más los generosos y dulces ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    pepecano
    en respuesta a Mazuela

    Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Mazuela

    Supongo que eres de la bodega Quinta Mazuela, compre dos botellas en Vinissimus antes de Navidades y ahora ya casi por abligacion tendre que abrir la primera, estaba esperando para poderla catar con el grupo de cata , estos vinos me gusta compartirlos. Te dire mi opinion.

    #62
    Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cata de Garnachas 10º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jzm2000

    204 números entraron en el sorteo + el cámara que tenía delante que le tocaron las entradas para lo del vino y el cambio climático de Marbella

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar