Cata de vinos de Garnachas

81 respuestas
    #28
    Kansai
    en respuesta a Kansai

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de Kansai

    Tengo seguro ya y a buen recaudo, Alto Moncayo 2006 y Teixar 2007
    Buscando, tengo bastantes cosas ya localizadas asi que creo que mas o menos cubriremos casi todas las DO. El que no encuentro es el comentado de Cebreros "La Movida", que parece muy interesante
    Si no, puedo conseguir Pegaso ¿Pizarra o Granito? o alguno de la cercana Mentrida (Pielago lo tengo a mano) o Madrid.
    Luego nos faltaria la zona norte, Navarra, Somontano (Secastilla y Artazu, localizados)
    De los granadinos, no veo opción de encontralos
    Y quiza por ultimo otro aragones de Calatayud

    Seguimos en contacto. Un abrazo

    #32
    Goxo Goxo
    en respuesta a Kansai

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de Kansai

    Hola Kansai,
    te han recomendado mucho y bueno, tal vez podías completar la cata con Garnacha de fuego, Tres picos o Fagus (muy ricos los dos), Navaherreros de Madrid, dudo que encuentres El Reventón pero es otra opción para Cebreros (Ávila) por cierto Pegaso lo tienes en Makro los dos me gustan y 25 euripidos tienen la culpa, Pielago es una opción muy buena calidad-precio para incluir la DO Méntrida, por último yo coincido con Raúl en el Santa Cruz de Artazu.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar