Cata de vinos de Garnachas

81 respuestas
    #9
    Whitebruja
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de jvoltaire

    Ingrid, que yo sepa, tanto 2005,2007, están agotados. Y no hay más a la vista. Por el momento, no se cual será la próxima añada.Quizás los hermanos Roca tienen algún magnum aun del 2007, tanto Ingrid como Andreu.

    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Kansai

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de Kansai

    Como siempre, no hay buena recomendación sin su rango de precios. Perto teniendo en cuenta el nivel de los que colocas en tu lista, te diré algunos "que personalmente me han gustado, siempre respetando su segmento de precios (no confundir)".

    Bodegas Alto Moncayo (Ciertamente cualquiera de sus Veratón 07, Alto Moncayo 07 y por supuesto Aquilón).
    Bodega Coto de Hayas (su fresco garnacha centenaria 2007 y su "complicado" oxia).
    Bodegas Bordejé buscar entre alguno de sus pagos.
    Bodegas Borsao (Borsao Bole).
    Bodegas Pagos del Moncayo (Garnacha 2007).
    Bodegas Ruberte (su crianza 2005).
    Bodega Crianzas y Viñedos Santo Cristo (Cayus Garnacha Selección 2007, Terrazas del Moncayo 2006).
    Bodega Clos Figueres (espléndido Serras del Priorat 09 "65% Garnacha").
    Bodega Lugus (Lug 2005).
    Bodega y Viñedos Noe (Noe Rosado).
    Además de algunas referencias de RCP imbatible como Jabalí, Las Rocas de San Alejandro etc...

    Espero te sea de ayuda.
    Un saludo

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Otra excelente idea es asistir a la cata de clausura del próximo 10º Encuentro Verema el Sábado 27, dedicado a la Garnacha.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    Diego Descorche

    Garnacha Vella da Chaira do Ramiriño 2009....

    ...de bodegas Sampayolo (Valdeorras).
    Aylés Garnacha 2009 de Cariñena.

    #15
    labajos
    en respuesta a Sanchez

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    Ver mensaje de Sanchez

    Tengo muchas ganas de probar ese vino, se están haciendo grandes cosas con la Garnacha en esas zonas, también tengo ganas de probar algunos que se están haciendo por una bodega de Navaluenga, ahora no me cuaerdo del nombre del vino, saludos.

    #16
    Leiva

    Re: Cata de vinos de Garnachas

    De almansa, atalaya 2008 es la garnacha tintorera de la zona que es distinta.
    aunque no te voy a engañar a mi no me gusto y es raro por que toido lo que tiene que ver con j.gil aunque sea con orowines me gusta.

    Este me recordo a vino de comunion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar