Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    #97
    Jose Contreras
    en respuesta a Angel B

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Angel B

    Nosotros llegaremos el domingo porque el sábado vamos a ir a la boda de unos buenos amigos (Pablo y Sandra) que, casualmente, son bodegueros valencianos. Si organizáis algo para el sábado, pasadlo bien. En cualquier caso, espero poder veros los días de feria y poder charlar con unos buenos vinos en la mano.

    #99
    Angel B
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Como se gestiona la asistencia a las diversas presentaciones de la feria?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno, nosotros los de Verema somos ya profesionales...no? :-))
    Hablando en serio, quiero decir que por ejemplo, en la presentacion de Tokaij, seguramente no hay profesionales en España que sepan más del tema que algunos foreros de Verema...

    _Guillermo_
    en respuesta a Angel B

    Re: ¿Como se gestiona la asistencia a las diversas presentaciones de la feria?

    Ver mensaje de Angel B

    Es cierto lo que dice Jose, pero recuerdo que en el 2006 además de las grandes catas había pequeñas presentaciones de algunas bodegas en una serie de carpas habilitadas. Y para asistir bastaba con ponerse en cola en el momento oportuno. En concreto recuerdo la presentación y cata de Vinos Chilenos que fue estupenda. También puedes asistir a los eventos de maridaje que se organizan con la Escuela de Hostelería de Jerez.

    Pero vamos, ahora me estoy acordando que la dirección de la feria ha cambiado para este año, así creo que no va servir nada de lo que te he contado. Pero no te preocupes, que habrá posibilidades de sobra de hartarte de vino.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Como se gestiona la asistencia a las diversas presentaciones de la feria?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Estoy estudiando minuciosamente la programación de Vinoble, sinceramente esta aventura es apasionante para poder descubrir estos "vinos nobles" que espero que los mejores no se queden reducidos en estas catas reducidas para distribuidores o profesionales

    por lo que he leído por aquí, parece ser que se quiere visitar alguna bodega el sábado, yo informo que voy a bajar en coche (con Karlvin si todo va bien), no sé cuando voy a llegar, espero sábado pero sí que voy a aprovechar para quedarme unos días por la zona y visitar alguna bodega ... mi pregunta: ¿alguien propone alguna excursión al respeto? yo tengo varias intenciones: Bodegas Tradición, Hidalgo-La Gitana, Lustau ... todo gestionándolo desde Barcelona ;)

    un saludo

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jose Contreras
    en respuesta a Angel B

    Re: ¿Como se gestiona la asistencia a las diversas presentaciones de la feria?

    Ver mensaje de Angel B

    Je, je, es posible porque hay foreros de Verema con muchíiiiisimo nivel. Bueno, tú ya sabes como son estas cosas. Entiendo que los expositores y las bodegas que presentan sus vinos en esas catas buscan, sobre todo, a distribuidores e importadores.

    Don Gato

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Gracias por la entrada, es todo un detallazo, pero como me va a ser imposible asistir la pongo a vuestra disposición para quien pudiera necesitarla.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar