Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    #82
    Angel B
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias Verema por el regalo de la entrada.

    Una cosa, sería bueno que organicemos algún tipo de quedada cuando estemos alli los de Verema para conocernos. Yo seguramente iré el Sabado por la mañana. Quizás en alguna bodega ese mismo sábado?...

    Un saludo, Angel

    #83
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Y tanto que sí Guillermo
    pero te voy a decir que estoy mirando todas las opciones para llegar a Jerez: via avión o me pillo el coche compartiendo con alguien, que luego me daría una vueltecita por córdoba, granada, málaga .... a saber
    un abrazo desde Tarragona al lado del mar y un Cyan 2003 12 meses ;) (nota recién colgada :))))
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #85
    Angel B
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo ideal seria ir a visitar alguna buena bodega, y quedar los de Verema allí. Esto se podria hacer el Sabado por la tarde si hay quorum o si no el Domingo.

    Un saludo, Angel

    #86
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola company, eso espero, pegarme un buen tute de coche, pero disfrutaré como un enano!!!

    Lo de quedar, genial, no esperaba menos! Ya os iremos informando, a ver como nos lo montamos.

    Abrazos

    ex vite vita.

    #87
    Karlvin
    en respuesta a Demos

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Demos

    Opto por compartir ese coche, del tirón! ;-)))

    A ver si se anima alguno más de Barna mientras y la liamos parda!

    Estamos en contacto, artista!

    ex vite vita.

    #88
    Angel B
    en respuesta a Verema

    ¿Como se gestiona la asistencia a las diversas presentaciones de la feria?

    Ver mensaje de Verema

    Una pregunta operativa: ¿Como se gestiona la asistencia a las diversas presentaciones de la feria?. Por ejemplo, el Domingo a las 12 hay una "cata en la Mezquita" de Tokajis que a mi me interesa. ¿Esto es de acceso libre una vez que tienes la acreditación, o hay que apuntarse? ¿Quien es el contacto? .
    Igual que esta hay otras muchas.
    Gracias y un saludo, Angel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar