Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    Demos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Como se gestiona la asistencia a las diversas presentaciones de la feria?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Buenas ;)
    pues yo al final me voy a perder con tanta gente ;) pero veo que estás por córdoba y pienso pasarme por allá después de Vinoble y visitar algunas bodegas del sur ... que hay que aprovechar la ocasión ;)
    habrá que hacer un meeting point y poner una acreditación con el nombre, yo lo haré :)))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a javierm

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de javierm

    En principio es personalizada, así que lo siento por tus amigos. Todo no puede ser! :-)

    Tienes que decirles a tus amigos, para la próxima vez, que lean más los foros de Verema... Les sale rentable!

    un abrazo y buen viaje por Japón.

    EuSaenz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Visita Bodegas Tradición!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Tradición es especialmente interesante, no solo por la bodega en sí y por sus excepcionales vinos, sino por su increíble colección pictórica. Me acuerdo del pasado Vinoble, de una mañana que estaba contemplando dicha colección con un Brandy Selección Platinum en la copa…el mismísimo paraíso.

    Fernando de Castilla tiene el encanto especial de las bodegas pequeñas y una selección de vinos y brandies como para no perderse. Cualquiera de las dos visitas me parece recomendable, pero debéis consultar porque los bodegueros andan muy liados en estas fechas, tienen muchos compromisos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Visita Bodegas Tradición!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues Guillermo, yo esto moviendo hilos, nunca se sabe :))))
    de todas maneras es una excelente ocasión para visitar bodeguitas :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Visita Bodegas Tradición!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Por ejemplo, yo me voy a quedar unos cuantos días más después de Vinoble (aún haciendo presupuesto, que la cosa puede salir "no barata" :))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar