Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    Angel B
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Visita Bodegas Tradición!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hola,
    Para mi cualquiera de las propuestas (Tradicion, Valdespino, Fernando de castilla) me parece perfecta y me apuntaria. El tema es la disponibilidad de las bodegas. Un dia perfecto sería el sabado por la tarde, aunque no se si va a poder ser por las bodegas. Otro dia sería el Miercoles tarde despues de la feria. Yo podría incluso el jueves por la mañana.
    Es posible que con suerte podamos montar dos visitas.
    Yo si quereis llamo a los de Tradicion (creo que tengo una tarjeta)
    Un saludo, Angel

    Angel B
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Visita Bodegas Tradición!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio,
    Tu que eres un experto en el tema...¿Cuales serian las bodegas del marco de Jerez que considerarias las ma´s interesantes para una visita de un grupo de Verema? Por mas interesantes quiero decir que tengan en su sacristia amontillados, palos cortados y olorosos excepcionales y que nos los permitan probar. La segunda pregunta es como debemos plantear la visita. Logicamente direnmos que somos de Verema, pero ¿tienes algun contacto especial? ¿nos puedes recomendar?
    He leido al principio del hilo que vas a visitar una bodega esta vez, ¿cual es? seguro que es un buen dato.
    Gracias por anticipado y un saludo, Angel

    FPardo
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Ver mensaje de Verema

    Muchisimas gracias a Verema por la invitación, qué ilusión.

    Sin duda, estaria perfecto una quedada de los agraciados por las entradas. A lo largo de la semana concretaremos algo.

    Un saludo.

    Rafaedgere
    en respuesta a Jose Contreras

    Para empezar...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ...Gracias por la invitación para Vinoble, espero poder vernos por alli alguno de los días incluso intentaré ir a la charla-mesa redonda que organizais, a ver si conozco a alguno.
    Os voy a dar unas recomendaciones en Jerez y además bastante cerca del Alcazar, por orden de gusto, sin dudarlo Bar El Rody en la plaza de la Asución, esquina calle Chapinería debajo de unos soportales, cocina típica de jere, sopa de tomate, riñones al jere...
    Muy cerca en la plaza de la Yerba, unida a la plaza de la Asunción por un callejon ancho, podeis encontrar la Cruz Blanca, con cocina de mas estilo moderno pero todo muy rico, a mi me encantan las croquetas (y a mis hijos) pues tienen más tropezones que masa, o el foie con mermelada de naranja amarga...
    Por ultimo, por la zona de la plaza del Arenal, más concretamente en la calle Caballero un bar llamado las Banderillas, con decoración mu torera y unas tapas curiosas pero muy ricas, aunque solo estuve una vez tapeando, no puso un queso curado con lascas de sal ahumada, que quitaba tol sentío. Además tienen una variedad de vinos de jerez para tomar, que en pocos bares de jerez los hay.
    Ya me contareis o haber si nos tomamos algo juntos.

    Jfha1210
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡¡Ala!!!! ¿Que no lo había visto!!! ¿Qué bien!!!!!!!!!AAAARRRGGGG!!!! Gracias!
    Acabo de organizarme todo para estar allí el martes 1. Espero conocer por fin a muchos foreros y veremeros. ¿Hay un stand de verema o algo por el estilo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar