Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Para empezar...

Ver mensaje de Rafaedgere

Gracias por las recomendaciones. Por supuesto, nos apetece mucho poder charlar y tomarnos unos buenos vinos con toda la peña veremera que estaremos por Vinoble. Como hay gente que no conozco personalmente o que no sitúo su cara con su nick, si alguien me ve por allí y me reconoce, que me lo diga (si le apetece, obviamente).

Jfha1210

Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

Acabo de cambiar mi foto para que me tengais identificado los que esteis por allí. La cara de felicidad es después de saberme premiado... :)

Si alguien se anima a que hagamos una comida/picoteo improvisado de veremeros el martes 1, pues estupendo.

9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Las llaves....

Ver mensaje de _Guillermo_

NO , pero estaré aparcando en la Plaza del Arenal ( vamos en sus bajos ) ......

Y "en acudiendo" a la Alameda Vieja ...... Lo más seguro que llegaremos junto con los AkatA (Mrduarte y lmautor)......

Ya queda menos .

Saludines

Jose

Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Es que el Tiempo ....

Ver mensaje de _Guillermo_

Me han contestado de Bodegas Perez Barquero... a los que propuese organizar en su stand una pequeña catita dirigida para la gente de Verema (y de mi asociación de vino de córdoba, A Derramar) y me han dicho que si, que podría ser, pero que tenemos que cerrar hora, gente... etc...

Así que hago desde aquí el llamamiento... os interesa?, quienes, cuando podríais?, el Lunes a las 18:30... por ejemplo?

Todo se lo tendré que transmitir a la gente de la bodega para que organicemos... así que contestadme para montarlo!!

SAlud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar