Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Para empezar...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Gracias por las recomendaciones. Por supuesto, nos apetece mucho poder charlar y tomarnos unos buenos vinos con toda la peña veremera que estaremos por Vinoble. Como hay gente que no conozco personalmente o que no sitúo su cara con su nick, si alguien me ve por allí y me reconoce, que me lo diga (si le apetece, obviamente).

    Jfha1210

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Acabo de cambiar mi foto para que me tengais identificado los que esteis por allí. La cara de felicidad es después de saberme premiado... :)

    Si alguien se anima a que hagamos una comida/picoteo improvisado de veremeros el martes 1, pues estupendo.

    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Las llaves....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    NO , pero estaré aparcando en la Plaza del Arenal ( vamos en sus bajos ) ......

    Y "en acudiendo" a la Alameda Vieja ...... Lo más seguro que llegaremos junto con los AkatA (Mrduarte y lmautor)......

    Ya queda menos .

    Saludines

    Jose

    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Es que el Tiempo ....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me han contestado de Bodegas Perez Barquero... a los que propuese organizar en su stand una pequeña catita dirigida para la gente de Verema (y de mi asociación de vino de córdoba, A Derramar) y me han dicho que si, que podría ser, pero que tenemos que cerrar hora, gente... etc...

    Así que hago desde aquí el llamamiento... os interesa?, quienes, cuando podríais?, el Lunes a las 18:30... por ejemplo?

    Todo se lo tendré que transmitir a la gente de la bodega para que organicemos... así que contestadme para montarlo!!

    SAlud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar