Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Encuentro de verem-eros en Vinoble...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    No puedo ir, me coincide con una cata de González Byass, de todas formas a ver si tenéis suerte y os dan a catar las Soleras Fundacionales de 1905, tres de los más grandes vinos mundiales. Ya me pasaré por el stand, es una casa a la que tengo mucho aprecio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Angel B
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Contacto en Vinoble???

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Estoy intentando contactar con la organizacion de Vinoble para ver la disponibilidad en un par de presentaciones que me interesan pero no contestan. ¿Alguien me podría facilitar un telefono o e-mail de contacto?
    Gracias y un saludo, Angel

    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    MINI-CATA DIRIGIDA EN VINOBLE PARA VEREMEROS: LUNES 17:45 PEREZ BARQUERO!!!!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ya he podido concretar coordenadas!

    La MINI-CATA será en el stand de Perez Barquero (estaremos apretaditos, eso sí...) a las 17:45, así no coincide con lo de Gonzalez Byass. Les he dicho que seremos en torno a 15 personas.

    El Stand es el número 4 y está situado a la entrada del Palacio de Villavicencio, a la derecha.

    Me comentan que nos ofrecerán distintas cositas, entre las que probablemente caigan........ unas gotitas de SOLERA FINDACIONAL!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar