Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    #1
    Verema

    Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Buenos días a todos.

    Sorteamos 20 acreditaciones para asistir a Vinoble, que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de mayo, y 1 y 2 de junio en Jerez.

    De entre los 20 afortunados que consigan una acreditación, entregaremos dos entradas para dos catas magistrales que se celebrarán durante Vinoble:

    - UNA ENTRADA para la Cata Magistral de Oporto, que se celebrará el lunes, día 31 de mayo, a las 18:00h.

    - UNA ENTRADA para la Vertical de Chateau D´Yquem, que se celebrará el martes, día 1 de junio, a las 12:30h.

    Para participar sólo tenéis que responder a este hilo, mostrando vuestro interés y diciendo porqué os gusta Vinoble, y qué esperáis este año de la feria. ¡Las respuestas más convincentes, dulces, profesionales, inteligentes, divertidas y emocionantes tendrán más posibilidades de ser seleccionadas y premiadas!

    Entre todas las respuestas publicadas por vosotros, seleccionaremos a los 20 ganadores de las acreditaciones para la feria + los dos afortunados que participen en las catas magistrales. Los premiados se publicarán a finales de la semana que viene. ¡Estad atentos!

    También os confirmamos que Verema.com moderará una de las mesas redondas: Marketing del vino y las nuevas tecnologías, que se celebrará el martes, día 1 de junio, a las 20:30h.

    Nos gustaría contar con vuestra presencia. ¡Os esperamos en Vinoble!

    Gracias por vuestra participación.

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Ver mensaje de Verema

    Pues ya estoy yo repondiendo!!!!
    Vinoble es el Salón de los Vinos Nobles, por que hasta en los vinos hay sus clases, pero en este caso me gustan los nobles y los del pueblo llano.
    Me quedé sin asistir a Vinoble en el 2008, y es una larga espera de dos años que por fin llega a su fin.

    Lo dicho nos vemos en Vinoble sí o sí.

    ¿Por qué creéis que llevo dos meses con este ávatar?????

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Ver mensaje de Verema

    Pues sí los del "comando Verema Madrid" (JaimeJ, mi mujer y yo), iremos a dar la tabarra por allí desde el mismo sábado. Vinoble es sin duda otra dimensión, la madre de todas las ferias. El ambiente, la puesta en escena, la belleza del entorno, la magia de los vinos, todo ello forma y conforma una feria de otra galaxia. Y luego por la noche, el tapeo por Jerez, una experiencia religiosa. Y si hay tiempo, haremos alguna visita a bodegas. Este año espero…que sea como 2008, ni más ni menos. La perfección no se puede superar, solo igualar.

    ¡Nos vemos en unos días!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    FPardo
    en respuesta a Verema

    Ay qué alegría!!!

    Ver mensaje de Verema

    Ya pensaba que no tendría posibilidad de ir... ahora se abre la puerta a la esperanza.

    ¿Que espero de Vinoble? No lo sé, nunca he ido, pero realmente considero que los vinos del marco de Jerez son los pocos vinos que me emocionan y puedo pagar... Espero de la feria aprender, ampliar miras y volver a probar el amontillado Coliseo.

    Lo que no me emocionan son las tortillitas de Camarones porque no las digiero.

    Un saludo y que haya suerte.

    #5
    javierm

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Porque voy a estar en Japon esos dias, que si no, os soltaba una parrafada que os ibais a acordar de mi... le tengo unas ganas a Vinoble con todo lo que se ha hablado por aqui!
    Y la verdad es que si me dierais esa entrada para la vertical de Yquem casi que me pienso lo de cojerme el avion de vuelta para aca.

    #6
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Ver mensaje de Verema

    Es probable que este sea mi primer Vinoble, si definitivamente voy, a lo cual Verema puede contribuir, por lo que veo... :-)

    De Vinoble espero encontrarme con increíbles posibilidades para conocer y aprender sobre vinos de muy alta calidad de muchas partes del mundo. Por supuesto, los grandes Jereces, entre ellos. Y también una oportunidad para encontrar de nuevo, o por primera vez, a la gente del vino, a los bodegueros, los distribuidores, los consumidores finales y colegas de afición en general. Todo eso, en un ambiente primaveral en la joyita de ciudad que es Jerez, tiene que ser algo inolvidable.

    Tengo algunos amigos bodegueros que frecuentan ferias de vino en muchas partes de mundo. Y piensan que Vinoble es la feria de vinos más bonita del mundo. Esa es la palabra que ellos usan: bonita. Me gustaría comprobar si es verdad.

    #7
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Ver mensaje de Verema

    Nada más terminar la cata de vinos dulces del pasado encuento Verema decidímos de forma unánime que teníamos que ir a Vinoble.
    Poco a poco he ido probando casi todos los tipos de vinos dulces y generosos, pero poder tenerlos todos a la vez tiene que ser una pasada.
    A mi mujer le encantan los dulces, especialmente los sauternes, así que esa cata vertical de Yquem es un sueño.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Jfha1210

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Pues la verdad es que me encantaría ir a Vinoble. Además de tener el privilegio de catar vinos inalcanzables, me provoca muchísimas preguntas. Por ejemplo...

    Si a uno le abruma acercarse a vinos legendarios, a veces con más vida que uno mismo, ¿se debe entrar en absoluto silencio y dando muestras de admiración?

    Y eso de la vertical de Yquem, ¿cómo se hace? ¿Hay sherpas para llegar a tanta altura?

    Y sobre todo, ¿Es cierto ese rumor de que tras el éxtasis de pasar por Vinoble un amante de los grandes vinos puede llegar a vivir más tiempo? ¿O se cae en la frustración de pensar que cualquier vino pasado fue mejor?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar