Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    #17
    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Ver mensaje de Verema

    Se que no es un argumento muy solido, ya que mis gustos superan mi capacidad economica...pero QUIERO UNA ENTRADA.

    #18
    Ddnt

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Hola a todos,con esta sera la tercera vez que voy ,JEREZ es PASION. Es una pasada de feria.Me gustaria conocer a algun forero. bajo el lunes 31 y subo el miercoles 2.
    Salu2 y buenos y dulces vinos.

    #19
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡¡ Se puuuueeedeeee....!!!

    ¡¡¡ Es aquí lo de Vinoble ....!!!

    Que he visto la puerta abierta y el letrero ese de ¡¡¡ PASEN SIN LLAMAR !!! , pues me he dicho...... ¡¡¡ Ale p'adentro...!!!

    Para esta persona humana va a ser la primera vez que disfrute de esa dulce bacanal ....

    Pienso que es uno de los Shangri-Lá de cualquier enófilo , como el Cabo Norte para los moteros o la Isla de Coco para los buceadores .

    Aunque no me toque la acreditación , allí me tendréis , aunque tenga que sortear la seguridad para entrar ....

    Saludines

    Jose el "ruiseño-r" #;^))).

    #20
    Josep_Gallego

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Me encataría ir a Vinoble, no sabe Verema como se lo agradecería eternamente, además si hay cata d'yquem ya me entran ganas de llorar. No creo necesario explicar las sensaciones que los vinos andaluces me producen, cualquier buen aficionado al buen vino me entenderá, me emocionan y son únicos y encima, como dice mi amigo Felipe Pardo, con quien quisiera ir, los puedo pagar, que más puedo pedir. Espero tener suerte, gracias anticipadas.

    #21
    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡¡¡¡Vinoble!!!!!!!!!!

    ¿¿¿¿Realmente hace falta explicar el deseo de ir a tal evento??????
    Llevo tiempo leyendo crónicas de este evento y, literalmente, babeo cuando leo lo que se puede llegar a encontrar uno ... no hay palabras para describirlo, sinceramente iría aunque tuviera que hacer autostop ;)

    Llevo un año intenso de ferias (Falset, Tast amb Llops, Torroja, Música del Vi, Alimentaria,...) y aunque tenga que salir del IberWine el 27 de mayo hacia Jerez no me lo pienso pensar dos veces.

    Un saludito desde Barcelona,

    Demos :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #22
    mrduarte.Akata

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Tengo la suerte de acompñar a Luis Medrano, que ganó dos noches de Hotel en la D.O. a elegir de Andalucia en la Feria de Torremolinos en el Concurso Amanes del Vino y eligió Jerez, para asistir a Vinoble.
    Asi que si nos toca entradas para esta Cata pues encantados.

    #24
    Pibe2000es
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Ver mensaje de Verema

    Mmm... Vinoble... o esas caricias de mieles, cítricos, flores blancas y camiones de frutos secos, chocolate, y cientos de matices geniales que tuve ocasión de saborear en esa cata mítica de cierre del Encuentro Verema, en el que tan bien me lo pasé y tanto aprendí...

    ¡Y Qué grandes son los generosos, capaces de emocionar, enamorar, hacer vibrar a cualquiera, capaces de hacer saltar una lágrima, como con aquél Moscatel Toneles eterno, o ese Giménez Liébana 1910 de Toro Albalá!, y los amontillados de Soleras centenarias... y los Palo Cortado...

    Eso sí, es probable que Yquem esté a la altura de nuestras maravillas mundiales, y quizás pueda tener ocasión de comprobarlo. O no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar