Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    #34
    _Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Mmm... necesito más

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No me jo..das que hay que escribirte poemitas para conseguir una invitación!!!
    De verdad que está la cosa muy mal, primero catas en verso, y ahora odas a la clemencia de Don Alvaro o la fuerza del sino...
    A ver quien es el guapito que le casca un soneto al Chateau D´Yquem. No dijiste nada de cretividad en el primer post. No sirvo para eso. Pero sería una lástima no poder asistir viviendo a 15 minutos del Alcazar de Jerez, no? Además no tengo que pedir permiso ni a mi jefe ni a mi mujer, el primero no existe y la segunda ya me lo ha dado, je, je.
    Que más se puede pedir??

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #35
    Rafaedgere
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Pues yo digo como Guillermo...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ... si hay que escribir versos o dibujar para ganar una invitación, a mi na de na.
    Lo que si es cierto que si me toca ire andando para no tener problemas de controles, aunque con la crisis tambien parecen que los van a reducir.
    Por lo que veo hay que ser un artista para conseguir una invitación, pero como en este pais hay mucho artista, prefiero ser acomodador.
    Y si Dios quiere y el Madrid, tanto gastar millones no lo remedia, el año que viene a subir otra vez, Aupa Xerez, con Gorosito a Primera.

    #37
    Beaumont

    Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

    Siguiendo en el camino lento, más de lo que uno quisiera, de descubrimiento del mundo del vino, y por primera vez pudiendo asistir a una feria así, mi interés es grande. Si además tuviera la oportunidad de probar uno de los vinos míticos sería algo extraordinario para mí.

    #38
    Rafaedgere
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Lo cierto es que...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ...Desde el pasado domingo, desde las 21 h, bueno realmente antes, desde cuando ese indolente Madrid se arrastraba por la Rosaleda, viendose claramente que no iba a ir por el partido. O ese pacto entre equipos cantabricos, Racing y Sporting, y siendo esto así, nada de lo que pudiera hacer mi Xerez en el Sadar (ahora Reyno de Navarra) serviría de nada. O ese portero desauciado por el cuerpo técnico de Osasuna, Roberto, que hizo el partido de su vida, todo se reunio para evitar el milagro de Gorosito. Desde entonces no como, casi ni bebo, he perdido gran parte de las ganas de vivir, quedandome solo una motivación en esta vida, como es poder asistir a la cata de Chateau de Y'quem o de Oportos, mejor la primera, e ir a disfrutar de nuevo de Vinoble, asi que si no os habeis decidido, espero que esto os ayude a vosotros y a mi a dar sentido de nuevo a mi vida y sobre todo "Es de primera, Xerez es de primera, Xerez es de primera...".

    #40
    Angel B
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Mmm... necesito más

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ...Estamos impacientes por saber si nos tocan las acreditaciones...
    Yo soy muy mal poeta, asi que lo que puedo ofrecer es que si me toca la cata de la Yquem o la de Oporto, me comprometo a manteneros informados y contaros mis impresiones, al dia siguiente o en cuanto se me pase la resaca...porque el Yquem o los oportos me los voy a beber...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar