Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    #60
    Jose Contreras
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, parece que vamos a ser un grupo de foreros/as de Verema bastante importante el que vamos a ir a Vinoble. Casi parecemos un loby :-)). Ojalá podamos vernos y saludarnos todos por allí.

    #63
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Las acreditaciones, como dice el mensaje, son para toda la feria. O sea, para los 4 días.

    un abrazo y pasarlo bien! a mí este año no me toca. Espero que me traigáis regalos, soleras viejas y demás joyas a vuestra vuelta. Recordad que el Desafío Verema empieza ya, y me encantan los sobornos en forma de vinos de Jerez :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar